Luis Piedrahita cuelga, con su último monólogo, el cartel de Agotadas las localidades en el Teatro Chapí
El último espectáculo de Luis Piedrahita tiene un título tan singular como los anteriores: ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?. Escrito e interpretado por uno de los humoristas de referencia de nuestro país, con este show Piedrahita sale en defensa de todos esos pequeños seres a los que no se trata con el respeto que se merecen. El mediático humorista y mago ha colgado desde hace semanas el cartel de agotadas las localidades para su actuación del viernes 25 de febrero, a las 22 horas, en el Teatro Chapí de Villena.
En ¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?, Piedrahita nos cuenta la historia de un viaje, el de la vida, fijándose y desmenuzando esos pequeños detalles a los que nadie (o casi nadie) presta atención. Desde las ruedas de las maletas hasta las pegatinas de las mandarinas, las cosas más pequeñas se transforman en las protagonistas de los monólogos más grandes.
Piedrahita lleva más de siete años poniendo en escena este tipo de espectáculos unipersonales, siempre con un éxito arrollador, entre todo tipo de público, tal vez porque lo suyo es el humor cotidiano, inteligente, blanco, a veces surrealista y siempre familiar. Una fórmula eficaz probada sobre cientos de escenarios de toda España. Tras el éxito incontestable de Dios hizo el mundo en siete días... y se nota, este gran monologuista vuelve a la carga con este show, una recopilación de sus textos más recientes destinada a divertir y emocionar.